Apóstoles: habilitaron el cajero automático en el barrio 9 de Noviembre

sábado 15 de mayo de 2021 | 16:05hs.
Apóstoles: habilitaron el cajero automático en el barrio 9 de Noviembre
Apóstoles: habilitaron el cajero automático en el barrio 9 de Noviembre

Durante la jornada del viernes se habilitó el cajero automático del Banco Macro en el barrio 9 de Noviembre de la ciudad de Apóstoles, el cual beneficiará -además del mencionado anteriormente- a los barrios Irigoyen, Santa Bárbara, Tareferos, 20 de Junio, 9 de Julio y Cantera.

La instalación de este cajero se llevó adelante tras la aprobación por unanimidad del  Concejo Deliberante de la localidad en su última sesión del año 2020.

El acto fue presidido por la intendente, María Eugenia Safrán y el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, junto al responsable del área de Relaciones Públicas de la entidad bancaria, Miguel Ayala.

La jefa comunal expresó que "a fines del año pasado empezamos a observar un lugar, vimos que este barrio, en este sector se aglomeran varios barrios y entonces estaba bueno poder ponerlo acá. Se terminó la obra y ya está funcionando".

Por su parte, el Ayala manifestó que "cada vez que nosotros inauguramos una nueva sucursal, un nuevo cajero automático, como en esta oportunidad, renovamos el compromiso inalterable que tiene el banco con los habitantes de Misiones".

El cajero fue instalado en la Plaza central del barrio, frente al Caps y a escasos metros de la Seccional Tercera de la Unidad Regional VII de la Policía de Misiones, por cuestiones de seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?