martes 22 de junio de 2021
Muy nuboso 13.7ºc | Posadas

“Es el momento que se muestren”

miércoles 12 de mayo de 2021 | 6:01hs.
“Es el momento que se muestren”

Marión Báez Breard, ex nadadora y hoy entrenadora del equipo, junto con Gustavo Breitenbruch, señaló en la previa al selectivo que “es el momento para que ellos se muestren; están entrenando fuerte para representar a la provincia”.
En tanto, reflexionó que este momento se sostiene debido a que “ellos los están buscando, eligieron a cinco nadadores de Misiones. Esto es producto de todos...del trabajo familiar, del trabajo de los chicos, del club”.
Y ella bien sabe lo que implica estar vigentes en este deporte, productos de años de gloria que tuvo representando a Misiones y al país: “Estábamos acostumbrados a remarla, pero ahora tenemos apoyos por todos lados y hay que aprovechar. Tenemos un semillero importante...de no tener preequipo a tener 60 chicos, con grupos desdoblados”.
Y agregó que “es nuestro momento, es ahora. Ahora son cinco con amplitud de edades. Va a ser muy nutritivo para ellos porque se van a codear con los mejores de la Argentina”.

Para finalizar, explicó que “arrancamos de cero con la planificación y vamos haciendo ajustes para pasar a los evaluativos provinciales. Estos sirven para que sientan el bichito de la competencia y también para darnos herramientas así seguimos trabajando en los nadadores, aprovechando que en Misiones se puede competir”.

 

Nota relacinada

Jeremías, el nuevo elegido

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias