“Es el momento que se muestren”

miércoles 12 de mayo de 2021 | 6:01hs.
“Es el momento que se muestren”
“Es el momento que se muestren”

Marión Báez Breard, ex nadadora y hoy entrenadora del equipo, junto con Gustavo Breitenbruch, señaló en la previa al selectivo que “es el momento para que ellos se muestren; están entrenando fuerte para representar a la provincia”.
En tanto, reflexionó que este momento se sostiene debido a que “ellos los están buscando, eligieron a cinco nadadores de Misiones. Esto es producto de todos...del trabajo familiar, del trabajo de los chicos, del club”.
Y ella bien sabe lo que implica estar vigentes en este deporte, productos de años de gloria que tuvo representando a Misiones y al país: “Estábamos acostumbrados a remarla, pero ahora tenemos apoyos por todos lados y hay que aprovechar. Tenemos un semillero importante...de no tener preequipo a tener 60 chicos, con grupos desdoblados”.
Y agregó que “es nuestro momento, es ahora. Ahora son cinco con amplitud de edades. Va a ser muy nutritivo para ellos porque se van a codear con los mejores de la Argentina”.

Para finalizar, explicó que “arrancamos de cero con la planificación y vamos haciendo ajustes para pasar a los evaluativos provinciales. Estos sirven para que sientan el bichito de la competencia y también para darnos herramientas así seguimos trabajando en los nadadores, aprovechando que en Misiones se puede competir”.

 

Nota relacinada

Jeremías, el nuevo elegido

¿Que opinión tenés sobre esta nota?