martes 19 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.9ºc | Posadas

Está aislado en su domicilio

El intendente de Capioví contó que tiene Covid-19

El funcionario señaló que tuvo fiebre y decidió hisoparse, allí se enteró que tenía coronavirus

miércoles 12 de mayo de 2021 | 0:15hs.
Capioví
Alejandro Arnhold, intendente de Capioví.
Alejandro Arnhold, intendente de Capioví.

El intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, dio positivo el lunes a un test de coronavirus y permanecerá en aislamiento domiciliario.

“Me siento bien, no sé cómo fue el nexo epidemiológico, uno trata siempre de cuidarse, pero también hay que atender a la comunidad, se está expuesto a esta situación y me tocó contraer el virus”, contó el alcalde a El Territorio.

Además comentó que empezó a tener congestión y fiebre, ese fue el motivo por el cual se hisopó y el resultado arrojó positivo para coronavirus.

“Voy a estar siendo atendido por el personal de la salud pública. Los médicos y enfermeros son los que están dando todo de sí en esta pandemia y hay que ayudarlos también”, precisó.

Arnhold expresó que hará el aislamiento correspondiente desde su domicilio y cumplirá con su trabajo virtualmente: “Estaré desde casa cumpliendo con mis obligaciones en forma virtual, ojalá me pueda recuperar pronto, mientras tanto estaré aislado y ni bien reciba el alta médica volveré a mis funciones”. 

Si bien el intendente tiene Covid-19, se siente optimista, con voluntad de mejorar y atender a su comunidad. “Capioví es una comunidad que crece, si bien esta pandemia perjudicó en todo el mundo, nosotros desde un primer momento tomamos cartas en el asunto para el bien de nuestros vecinos”, dijo.

También explicó que el presidente del Concejo Deliberante atenderá a la comunidad en la municipalidad para quien necesite realizar alguna gestión presencial: “él estará mientras yo me recupere, en cuanto esté mejor voy a regresar y espero que sean con muchas pilas, para contribuir a nuestros vecinos”.

Sigue internado

Por su lado el intendente de Wanda, Felipe Jeleñ, continúa internado en el Hospital Samic de Eldorado tras contagiarse de Covid-19.

Según informaron a este medio desde Salud Pública, ayer se estaba “compensado, con oxígeno, lúcido y colaborador, cumpliendo terapéutica” que se le está indicando para sobreponerse a la enfermedad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias