martes 22 de junio de 2021
Nubes 13ºc | Posadas

Hay 11 detenidos

Escándalo por venta de vacunas en Corrientes

martes 11 de mayo de 2021 | 0:34hs.
Vacunas

Ariel Medina, abogado de Sara Gutiérrez, jefa de vacunación del Hospital San Roque de Esquina, Corrientes, habló tras conocerse la supuesta venta de vacunas contra el Covid-19 en la que hay 11 detenidos por la causa.

“Es un hecho que se está investigando por lo que requiere que por ahora mi clienta esté detenidos con prisión preventiva”, señaló Medina.

“Los teléfonos están siendo peritados y los enviaron a la ciudad de Corrientes, estamos en una etapa preliminar y todo es por supuestos. Hablé con ella, peor por ahora no puedo dar detalles en su momento va a declarar”, destacó.

El profesional explicó que existe una denuncia por parte del director del Hospital Leandro Ramírez y Julio Pedro Bianchi director asistencial y a partir de allí se inició la investigación. La denuncia explicó que la venta se habría realizado en el hospital de Esquina. Al menos dos trabajadores de la salud y un comerciante fueron fueron apuntados, en el marco de una investigación. Todas estas personas estarían vinculadas con el ofrecimiento de estas inyecciones que, según trascendió, se ofrecían a los compradores por montos que alcanzaban los $8.000 en el caso de las Sputnik V y hasta los 9.000 pesos, si se trataba de las de Sinopharm.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias