Hipólito Yrigoyen

Alcoholizado al volante provocó triple colisión en la ruta 12

martes 11 de mayo de 2021 | 6:03hs.
Alcoholizado al volante provocó triple colisión en la ruta 12
Alcoholizado al volante provocó triple colisión en la ruta 12

Un automovilísta de 52 años fue detenido el domingo por la noche en la localidad de Hipólito Yrigoyen por conducir en estado de ebriedad y causar una triple colisión sobre la ruta nacional 12.

El siniestro se produjo cerca de las 21.15, a la altura del kilómetro 1423 de la mencionada arteria y tuvo como protagonista a un hombre -cuya identidad no trascendió- que iba al mando de un Fiat Duna.

De acuerdo a los datos relevados por efectivos policiales que intervinieron en el hecho, este último llevaba varios minutos realizando maniobras peligrosas con el vehículo sobre la mencionada arteria. Y a causa de esto, protagonizó una triple colisión con otros dos vehículos: un Mercedes Benz Bito conducido por un hombre mayor de edad y un Chevrolet Aveo en el que viajaban un hombre de 40 años y tres menores de 3, 7 y 11 años.

Como consecuencia del encontronazo, los pequeños que viajaban en el Aveo fueron derivados hasta el hospital local para asistencia, aunque por fortuna a las pocas horas recibieron el alta médica.

En tanto que una vez hecho el test de alcoholemia a los tres conductores, el único que dio positivo fue quien iba al mando del Fiat Duna.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América se dispuso la detención del hombre y el secuestro del vehículo.

Cabe recordar que horas antes, sobre la misma ruta y en la misma localidad, seis pasajeros y el conductor de un colectivo de una empresa de turismo resultaron con distintas lesiones como consecuencia de una colisión con un camión que llevaba madera.

En este hecho tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios de Jardín América.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?