martes 22 de junio de 2021
Nubes 13ºc | Posadas

Recuperaron en Hipólito Yrigoyen una camioneta robada en Buenos Aires

sábado 08 de mayo de 2021 | 21:49hs.
Recuperaron en Hipólito Yrigoyen una camioneta robada en Buenos Aires
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la Comisaría local secuestraron en la avenida Domingo Faustino Sarmiento una camioneta Volkswagen Amarok  que tenía pedido de secuestro por robo emitido por la justicia de Lomas de Zamora.

El procedimiento se realizó el pasado miércoles, en el marco de un operativo rural. Los uniformados hallaron estacionado el vehículo sin ocupantes. Ante la presunción de un ilícito, secuestraron el mismo y lo trasladaron a sede policial.

En la jornada de hoy, tras varias tareas investigativas y chequeos realizados por el personal de la división Verificación Automotores de la Unidad Regional IX, se establecieron irregularidades en la chapa patente, grabados en las cuatro puertas y en el número de chasis. Asimismo, que tenía pedido de secuestro por robo en la citada localidad bonaerense, informaron fuentes policiales.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, continuaron los trámites judiciales de rigor para posterior traslado del vehículo a la dependencia de la localidad de Lomas de Zamora que entiende la causa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias