Este fin de semana

‘Sueño romántico’, dos galas de música sinfónica

viernes 23 de abril de 2021 | 6:00hs.

Bajo la batuta del director musical Adrián Llano, el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento abre sus puertas para disfrutar nuevamente de dos galas consecutivas de música sinfónica.

Los conciertos se llevarán a cabo mañana y el domingo,  ambos a las 20. ‘Sueño romántico’, el nombre de la cita, tendrá entrada gratuita y cupos limitados.

Los integrantes de la Orquesta de Cámara interpretarán un repertorio de obras del Romanticismo: Sinfonía de Cuerdas N° 10, de Felix Mendelssohn; Crisantemos y Le Villi, de Giacomo Puccini; y El Danubio Azul, de Johann Strauss Jr.

Adrián Llano, el director adjunto de la Orquesta, es quien  interpretará a los grandes compositores del Romanticismo en las dos noches de gala.

Respecto al protocolo de bioseguridad, el ingreso al salón será pasando primero por una cabina de sanitización en la que se controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento en todo momento.

La entrada debe gestionarse con anticipación y de manera online, a través del sitio web oficial del parque: parquedelconocimiento.com o directamente con usuario y contraseña a agendadelconocimeinto.com.ar. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?