Agenda

miércoles 21 de abril de 2021 | 6:00hs.

Lacorte. Mañana a las 21.30 todo el rock misionero desembarca en Beerlin, sobre la Bahía El Brete, con La Corte del Señor Manga.   

Muestra. Hasta el viernes estará disponible la muestra ‘Toda mitología esconde una realidad’, del artista visual Nicolás Rodríguez Sosa. Se puede ver de 8 a 12 en el Vía Cultural La Estación, en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. 

Libro. La escritora María Elena Zuza Pedrotti presentará su libro ‘Noche de Luna sin luna’, mañana  a las 19.30 en Espacio Reciclado, Pasaje Misiones 3040 casi esquina Trincheras de San José y López Torres. Evento con cupo de asistencia por protocolo. También se puede ver de forma virtual por youtube.com/user/patadecabra1000.

Gambito. ‘Gambito entre Letras’ es un nuevo curso anual de ajedrez que brinda la Biblioteca de las Misiones, sábados desde las 17, a través de plataforma Webex Meeting, de la BPM. Para consultas e inscripciones, escribir a: bpm.capacitacion@gmail.com.  

Escritura. Un taller que abre el espacio para “jugar, soñar y (h)errar el texto”. Para mayores de 18 años, en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260, casi Av. Uruguay). Las inscripciones están abiertas y podrá cursarse tanto de forma presencial como de manera online. Serán 16 encuentros. Inscripciones abiertas y cupos limitados. Más información al mail: carlacurti@gmail.com.

Lactancia. La puericultora y asesora en lactancia, Noelia Rossano, realiza el ciclo ‘Te-ta talleres’, hoy a las 16, la actividad se centrará en el ‘Destete respetuoso’. Para más información e inscripciones, comunicarse por Whatsapp al 3764 862207.

Danza. La Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas convoca a un concurso de danza. Está dirigido a bailarines y coreógrafos independientes residentes en la ciudad, que no participen en representación de ninguna institución, escuela, academia, agrupación o colectivos. Los ganadores mostrarán sus trabajos en la tradicional Velada de Gala Vigilia del 25 de Mayo. También hay un premio en dinero. Para saber más o solicitar el reglamento, escribir al correo electrónico bdpsecretariodeculturayturismo@gmail.com.   

¿Que opinión tenés sobre esta nota?