Agenda cotidiana

sábado 13 de abril de 2024 | 6:00hs.
Agenda cotidiana
Agenda cotidiana

Música

Clásica. Ludwig van Beethoven y Johannes Brahms fueron, sin dudas, dos de los máximos exponentes de la música clásica mundial, y serán los homenajeados por el Coro Estable y la Orquesta de Cámara del Parque en el Concierto de Temporada Nro. 2 con la voz de la contralto Ema Ronnau y el piano de Marcos Rodríguez hoy a las 20 en el Teatro Lírico.

Ruidazo. Atila, Deadly, Astralmemory, DeadGone y Ressakados, serán los encargados de subir los decibeles hoy desde las 20 en el Club Huracán (López y Planes y Santa Catalina) en lo que será una noche de alto poder punk, thrash, grindcore y death metal. Anticipadas 3000 pesos al 376 5 250751.

Noble. Iván Noble regresa a Posadas hoy a las 21 en el auditorio Montoya (Ayacucho 1962). Concierto Pianissimo, junto al pianista Rubén Casco.

Amus. La banda Amus cumple dos años con la música y celebra con el concierto Amus Fan Fest, el 4 de mayo en el Montoya (Ayacucho 1962). Con bandas invitadas. Anticipadas al 376 4- 708477 y más info en redes @amus.rock.


Muestras

Misiones. En las salas 1, 2 y 3 del Centro de Arte del Parque del Conocimiento muestra colectiva Impronta Misionera, con un centenar de obras de arte visual contemporáneo de más de 60 artistas locales.

Malvinas. En el Museo Areco (Paseo Bosetti) se puede ver la muestra histórica Memoria activa 42 años de Malvinas. Delegaciones estudiantiles y otros grupos que deseen hacer visita guiada, escribir al 44 49085 o 376 4-214131. Disponible hasta el 20 de abril.


Teatro

Comunitario. La obra de teatro comunitario El Herrero y la Muerte tendrá su última función en Posadas hoy a las 21.30 en el galpón de la Murga de la Estación. Entrada gratuita, por orden de llegada. Salida a la gorra.

Taller. A partir del lunes 15 se inician los talleres de teatro del Programa TeUNaM Teatro de la Universidad Nacional de Misiones en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz). Son clases gratuitas, abiertas a todos los interesados sin importar su nivel de experiencia.Para más información teunam@gmail.com


Otros

Cine. Los jueves de abril a las 20.30, vuelve el ciclo Rockumentales a la Biblioteca Popular Posadas (Córdoba 2069). Esta semana Tales from a Cracked Jukebox (2017) sobre Tom Waits.

Astros. El Observatorio Astronómico del Parque invita a una observación astronómica desde la cúpula del Observatorio. La actividad se complementa con “Pedacitos de Cielo”, una narración oral por parte del staff del área de Infancias del Parque, dirigida a los más chicos.Hoy de 18 a 21.

Danza. El Ballet Neoclásico Posadas estrena su primera temporada del año con su espectáculo Amalgamados: Clásicos, Modernos y Tangos el 20 y 21 de abril en Sala Tempo (Ramón García 554).Entradas al WhatsApp 3764 360612, al mailballetneoclasicoposadas@gmail.com. Más info en Ig @balletneoclasicoposadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?