Qué ver, leer y escuchar

martes 20 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

El cazador
Europa Europa, online
Inspirada en la novela autobiográfica Cacciatore di mafiosi, que cuenta la historia del magistrado Alfonso Sabella durante la guerra con la mafia siciliana en 1993.

La segunda temporada de la serie se estrenó este mes.

Fausto
Sábado a las 16 por Film&Arts
Con una edición que tomó tres meses para una versión concentrada, por primera vez para la televisión de Latinoamérica esta puesta de escena sin precedentes de Peter Stein de la obra completa de J. W. Goethe.

Freestyle Revolution
Urban Roosters
Esta es la historia del freestyle y tú eres protagonista. Somos freestylers y hemos rapeado en la plaza, en el barrio, en el escenario. Cuando nadie lo apoyaba, cada vez que la sociedad lo subestimó. Sabemos que es, más que un hobby, un desafío mental, una nueva disciplina.

Fahrenheit 451
Ray Bradbury
El libro más emblemático de Bradbury. Un clásico de la literatura. Como 1984, de George Orwell, o Un mundo feliz de Aldous Huxley, describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.

222 Biograma
Juanse
El nuevo álbum de Juanse donde muestra todas sus facetas sintetizadas en la música, en 11 temas. Ya se conocieron los singles Muchacho Corazón y Ataque de nervios, con sus respectivos videos y con el lanzamiento del álbum el nuevo video salió: Aguas Turbulentas.

Ella
Boza
La nueva estrella de la música urbana presenta su nuevo sencillo, que forma parte del primer EP de tres canciones, como parte de una serie de contenidos que presentará hasta culminar en su siguiente álbum en octubre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?