La agresión ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo

Joven recibió un tiro en la nuca e investigan un ataque por celos

Damián Di Bella (23) fue atacado a pocas cuadras de llegar a la casa de una amiga. El novio de la chica es el presunto agresor
lunes 19 de abril de 2021 | 6:03hs.
Joven recibió un tiro en la nuca e investigan un ataque por celos
Joven recibió un tiro en la nuca e investigan un ataque por celos

Un joven de 23 años resultó gravemente herido de un balazo en la nuca al ser atacado cuando llegaba a la casa de una amiga, en la localidad bonaerense de Merlo y se investiga si se trató de un ataque por celos, informaron fuentes policiales que intervinieron en el caso.

El violento episodio ocurrió el sábado por la noche en la esquina de Ancón y Lacroze, de la mencionada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron al portal de noticias Télam que efectivos arribaron al lugar tras un llamado al 911 y constataron que había un joven, identificado como Damián Ignacio Di Bella (23), con una herida de bala con orificio de entrada a la altura de la nuca.

El joven, que se encontraba consciente sentado en el interior de un Volkswagen Gol, indicó que se dirigía a la casa de una amiga cuando a tres cuadras antes de llegar a destino fue atacado con disparos por parte del novio de la joven, de su misma edad.

“El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por una cuestión de celos”, sostuvo una fuente policial consultada.

Por su parte, la víctima fue trasladad de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo donde fue estabilizado y quedó internado.

En el lugar del hecho la Policía Científica halló once vainas servidas calibre 9 milímetros, aseguraron las fuentes.

En tanto, el auto presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero.

La investigación quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 5 de Morón que ordenó la aprehensión del sospechoso, quien hasta ayer por la tarde no había sido localizado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?