Agenda cotidiana

domingo 18 de abril de 2021 | 6:00hs.

Feria. Hoy desde las 16, nueva edición de la feria ‘Viva el Botánico’, en el Jardín Botánico Alberto Roth de Posadas. Habrá circuito comercial con productos naturales y sustentables. Y a las 17, se presentarán los títeres de Sakados del Tacho. Luego, música con Survival. Evento con protocolo sanitario. Asistir con barbijo.

Acrobacias. Hoy es la última jornada del 10° Festival Internacional Acróbatas Libres. Los artistas arribarán esta tarde, desde las 16, al barrio Yacyretá de Posadas, con shows y talleres de artes circenses, acrobacias en suelo y aéreas, parkour y música. Es un evento gratuito, para todas las edades y con protocolo. Organiza la asociación Acróbatas Libres Misiones y el grupo de teatro Fauna Roja

Jazz. Convocatoria de bocetos para ilustrar la portada de un disco con los más renombrados artistas locales de jazz. Hasta el 20 de abril. Más info culturamisiones.gob.ar.

Taller de escritura. Un taller que abre el espacio para “jugar, soñar y (h)errar el texto”. Para mayores de 18 años, en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260, casi Av. Uruguay). Las inscripciones están abiertas y podrá cursarse tanto de forma presencial como de manera online. Serán 16 encuentros. Inscripciones abiertas y cupos limitados. Más información al mail: carlacurti@gmail.com.

Te-ta talleres. La puericultora y asesora en lactancia, Noelia Rossano, realiza el ciclo ‘Te-ta talleres’, el próximo encuentro será el miércoles a las 16, la actividad se centrará en el ‘Destete respetuoso’. Para más información e inscripciones, comunicarse por Whatsapp al 3764 862207.

Las Cuatro Estaciones Porteñas. A 100 años del nacimiento de uno de los más grandes compositores argentinos, el Teatro Lírico se inundará de la sonoridad de Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla. Hoy desde las 20. Las entradas pueden gestionarse desde la página oficial del Parque del Conocimiento.

Gambito. ‘Gambito entre Letras’ es un nuevo curso anual de ajedrez que brinda la Biblioteca de las Misiones y comenzará este sábado, desde las 17, a través de plataforma Webex Meeting, de la BPM. Para consultas e inscripciones, escribir a: bpm.capacitacion@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?