Allanamientos de PSA: cuatro detenidos y marihuana lista para la venta

sábado 17 de abril de 2021 | 12:47hs.
Allanamientos de PSA: cuatro detenidos y marihuana lista para la venta
Allanamientos de PSA: cuatro detenidos y marihuana lista para la venta

Integrantes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) concretaron durante la tarde de ayer una serie de allanamientos en distintas viviendas de Villa Cabello, en la capital provincial, en donde se realizaron varias detenciones y se procedió al secuestro de estupefaciente fraccionado para su comercialización.

Al detalle, fuentes consultadas por El Territorio expresaron que fueron cuatro los detenidos y que se incautaron dos kilogramos de marihuana y celulares. En el lugar habían elementos para la comercialización.

De acuerdo a los datos proporcionados por voceros consultados, los distintos operativos se centralizaron en la chacra 149 en donde los pesquisas allanaron tres viviendas bajo la sospecha de que en esos puntos se estaría ofreciendo a la venta pequeñas cantidades de cocaína y marihuana.

Las investigaciones de la fuerza, coordinadas por el Juzgado Federal de Posadas, datan desde hace unos siete meses en donde los pesquisas hicieron seguimientos y demás labores encubiertas.

Algo que llamó la atención fue el intenso movimiento de la boca de expendio y que incluso llegó a generar que en el lugar se formaran fila de consumidores. Los implicados quedaron a resguardo de la fuerza interviniente y tendrán la posibilidad de dar su versión de los hechos en audiencia indagatoria.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?