San Javier

Cobró la deuda de una zapatilla con un cuchillazo

viernes 16 de abril de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron en San Javier a un joven acusado de lesionar a otro con un arma blanca, informaron ayer fuentes policiales.

Según pudo saber este medio, el acusado es de nacionalidad colombiana. Fue identificado como  Juan Ramiro M., de 19 años, conocido en La Dulce como “Camilo”.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del miércoles en el barrio 98 Viviendas.

Fabián (28) requirió la presencia policial en razón del ataque. Denunció que estaba en su casa cuando “Camilo” se presentó en una motocicleta junto a una joven y sin mediar palabras le causó un corte en el brazo.

El requirente amplió que mantiene una deuda por una zapatilla  con el acusado, aunque no brindó mayores detalles de ello. 

El médico policial que lo revisó determinó que tenía una “herida profunda con lesión arterial en el antebrazo izquierdo” y solicitó el traslado a un centro de mayor complejidad para su curación.

Por orden del Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, el denunciado fue ubicado y detenido cerca de las 22 en su domicilio. Quedó alojado en una celda a la espera de determinaciones sobre su futuro. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?