Ituzaingó: el municipio firmó comodato con la Liga Ituzaingueña de Fútbol

jueves 15 de abril de 2021 | 23:20hs.
Ituzaingó
Ituzaingó

La Municipalidad de Ituzaingó cedió a la liga Ituzaingueña de fútbol, la Cancha Municipal ubicada en el barrio Gral. San Martin, que es parte del Polideportivo del barrio, y que cuenta con una cancha de futbol profesional y una pista de atletismo, que consta de 19.514 metros cuadrados con un ingreso por Calle L.

Según consta en el comodato, será destinada exclusivamente al uso de la Liga de Fútbol a efectos de que los clubes afiliados que no posean cancha propia puedan utilizarla como cancha local y demás necesidades de la Liga. El comodato tiene una duración de 5 años con posibilidad de renovación por otros 5 años más.

El intendente Eduardo Burna comprometió seguir trabajando con los dirigentes de los diferentes clubes de la ciudad a seguir dialogando e impulsando acciones para incluir a más sectores a la práctica deportiva y la vida saludable. “El apoyo al deporte es uno de los pilares de la gestión municipal como factor de inclusión” señalo el intendente Eduardo Burna.

Además del intendente Eduardo Burna y el Dr. Jorge Brunel, estuvieron presentes también el vicepresidente segundo de la liga el Prof. Augusto Ojeda y el Secretario de Actas Marcelo Roselli. El acto de firma se dio en el mismo predio a horas de la tardecita.

Corresponsalía Ituzaingó

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?