Riquelme rompió el silencio tras la salida de Pergolini

lunes 05 de abril de 2021 | 6:01hs.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, rompió ayer el silencio y efectuó una declaración de minuto y medio, desde la cuenta de Instagram “Boca Predio”, que no depende de la gerencia de prensa del club.

En su breve monólogo que le permitió tomar contacto con los hinchas xeneizes, después de mucho tiempo, el ídolo boquense mostró su satisfacción por trabajar y estar en el “día a día” del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

“Hola soy Juan Román Riquelme. Para mí, el predio es el lugar más lindo de todos, donde vienen los nenitos más chicos, donde está el primer equipo”, dijo el hoy dirigente de la entidad.

Riquelme manifestó que tanto él como sus compañeros del Consejo de fútbol de la entidad están “contentos” con lo realizado.

En el denominado ‘Mundo Boca’ se esperaba su palabra, tras un silencio mediático de 16 meses. Se especulaba con una referencia a la situación futbolística o bien a la situación que derivó en la salida de Pergolini. Pero nada de ello ocurrió en el video grabado de antemano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?