Plan Federal

Econ SRL construirá una de las diez escuelas

domingo 21 de marzo de 2021 | 6:00hs.

Se firmaron los diez contratos que vienieron aprobados desde Buenos Aires para construir, precisamente, diez escuelas en toda la provincia. Se trata de una inversión que supera los 400 millones de pesos.

La iniciativa forma parte del Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial y Jardines de Infantes y en el mismo acto se firmaron los contratos con las empresas constructoras que encararán las obras. En la ocasión, quiene puso su firma fue la empresa Econ SRL, que va a construir una importante escuela en Itaembé Guazú del nivel inicial. El titular de la empresa, Rolando Enriquez comentó a El Territorio que “para el caso de los empresarios  que tienen muchos años acompañando al desarrollo de la provincia en materia de obras, la firma de cada contrato es un momento importante porque marca la posibilidad de la continuidad de la fuente de trabajo y de la sustentabilidad de nuestras empresas”.

También remarcó que es importante el hecho de que “en este caso particular los contratos que se han firmado son para llevar adelante un objeto en el área de la educación y en lo personal me produce una gran satisfacción todo lo que sea el desaarrollo de la educación y de la salud, pilares de la sociedad”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?