jueves 22 de abril de 2021
Cielo claro 24ºc | Posadas

Como flamante campeón, River recibe al Bicho

lunes 08 de marzo de 2021 | 6:01hs.
Como flamante campeón, River recibe al Bicho

River, flamante campeón de la Supercopa Argentina tras golear en la final a Racing Club, recibirá hoy a Argentinos en el cierre de la cuarta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Monumental, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Fox Sports.

El Millonario buscará estirar su buena racha en la Copa de la Liga con el envión anímico que significó la goleada por 5-0 sobre Racing en la final de la postergada edición 2020 de la Supercopa Argentina, que se disputó el pasado jueves en Santiago del Estero.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no podrá relajarse ya que recibirá a un rival necesitado dado que Argentinos perdió los primeros tres partidos del torneo y precisa sumar para enderezar el nuevo ciclo de Gabriel Milito.

River empezó la segunda parte del 2021 con la derrota en La Plata ante Estudiantes (2-1) pero después se encarriló con los triunfos ante Rosario Central (3-0) y Platense (1-0).

La impecable actuación del equipo en Santiago del Estero confirmó que River competirá nuevamente por todo y hoy intentará achicar la ventaja de seis puntos que le sacó el sorpresivo líder, Colón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias