Ramón Ayala presentará nuevo disco el 10 de marzo

viernes 05 de marzo de 2021 | 19:47hs.
Video

El poeta y músico misionero Ramón Ayala sigue trabajando y a los 94 años presentará un nuevo disco.

“Con una enorme alegría les comparto un adelanto del nuevo disco, que podremos disfrutar desde el 10 de marzo en todas las plataformas y en formato físico”, escribió Ayala en sus redes sociales y que rápidamente recogió elogios de sus seguidores.

Anticipó que “Para ti guria” es una obra inédita, que compartimos con mi querido amigo Gilberto Monteiro creador de esta maravillosa música a la que le puse letra. Con el bandoneón inolvidable de Chaloy Jara. Esta grabación ha sido recuperada gracias al trabajo de digitalización y restauración sonora a cargo de un equipo estupendo con Tatu Estela Zelmar Garín y Sebastián Andreatta”. 

“Quisiera agradecer a M Teresa Cuenca y a todas las personas que colaboraron de distintas maneras y en especial al equipo maravilloso de trabajo: Naty Zonis manager y productora, Santi Pozzi en diseño gráfico, Sebastian Andreatta Martin Cristini en sonido, Gustavo Margulies @lu cejas Nahuel Carfi,Coeditado junto a Elefante en la Habitación. Especial agradecimiento a Instituto Nacional de la Música Cultura Misiones Ministerio de Cultura de la Nación por su apoyo”, resaltó el Mensú misionero.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?