Otra jornada de alto calor con inestabilidad desde el mediodía

Un frente frío desde el Brasil causaría el aumento de la nubosidad e inestabilidad. En Eldorado la sensación térmica llegará a los 39 grados. El resto de la provincia con máximas de 36 grados
martes 23 de febrero de 2021 | 9:42hs.
Otra jornada de alto calor con inestabilidad desde el mediodía
Otra jornada de alto calor con inestabilidad desde el mediodía

El pasaje de un frente frío sobre el vecino estado de Rio Grande do Sul causaría aumento de nubosidad e inestabilidad a partir del mediodía de este martes, especialmente en el este de la provincia, advierte en su pronóstico de esta jornada la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de la provincia.

Las localidades de zona sur y parte de zona centro tendrían chaparrones por la tarde. Hacia la noche, las lluvias llegarían a Bernardo de Irigoyen.

Las precipitaciones serían de hasta los 5 milímetros con una probabilidad de lluvias de entre el 10 y el 40%.

Según Alerta Temprana, la temperatura será bien calurosa por la tarde con una máxima estimada en 36 grados en Eldorado con 39 de sensación térmica.

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales, dependiente de la Municipalidad de Posadas, a su vez, indica que para este martes estará parcialmente nublado y caluroso con probabilidad de chaparrones dispersos por la tarde con una temperatura máxima de 36 grados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?