martes 09 de marzo de 2021
Cielo claro 19.5ºc | Posadas

Puerto Iguazú

Bomberos voluntarios capacitarán en RCP en el Hito de las Tres Fronteras

lunes 22 de febrero de 2021 | 9:29hs.
Bomberos voluntarios capacitarán en RCP en el Hito de las Tres Fronteras
Foto: Norma Devechi
Foto: Norma Devechi

Los bomberos voluntarios de Puerto Iguazú llevan adelante un proyecto de capacitación en RCP que ya lo han implementando en varias instituciones y buscan extender los conocimientos a toda la comunidad.

Es por ello que en el marco de la segunda jornada nacional “Argentina Reanima” que busca la reglamentación de la ley nacional 27.159 “Muerte súbita y sistema de prevención” realizarán mañana una capacitación abierta a toda la comunidad en el Hito de las Tres Fronteras de 17.30 a 20.

Según anticiparon se brindarán los conocimientos básicos sobre resucitación cardio respiratoria por parte de los instructores en RCP del cuartel de Bomberos de Puerto Iguazú.

Los participantes podrán realizar la práctica correspondiente ya que cuentan con seis muñecos (dos pediátricos y cuatro de adultos). También, habrá un simulador de DEA (Desfribilador) por lo cual, será un evento cardioasistido.

Esta capacitación será realizada bajo estrictos protocolos sanitarios vigentes por el Covid-19, y solicitan a la comunidad que utilice barbijo y respete el distanciamiento social. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias