Una galería renovada para lo que resta de febrero

martes 16 de febrero de 2021 | 0:41hs.
Una galería renovada para lo que resta de febrero
Una galería renovada para lo que resta de febrero

Rossana Rinaldi, Guliana Uset y  Malena Oudin renovaron la galería de Arte del Posadas Plaza Shopping con sus obras.

Las artistas expondrán en  lo que resta de febrero, de 10 a 20, con todos los protocolos y cuidados sanitarios vigentes, en el primer piso del edificio  ubicado en las calles Bolívar y San Lorenzo del centro de la ciudad.

Allí, la apuesta se centra en obras de cerámica (de Rinaldi), realizadas durante los últimos meses del 2020 con las que la artista intenta reflejar las emociones emanadas del largo período de confinamiento que nos provocó la pandemia.

También se exhiben  máscaras pintadas al óleo (de Uset), un proyecto aún inconcluso que consta de ocho máscaras pintadas que buscan acercar al espectador la pregunta por la ancestralidad y el lenguaje. En tanto, Malena Oudin presenta una muestra de fotografías digitales.

Vale aclarar que el Ciclo Arte en Verano, organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, surgió en el marco del recientemente lanzado Pravim -Programa de Revalorización de las Artes Visuales y Museos- con el objetivo de generar un espacio de intercambio y poner en valor a los artistas visuales de la Tierra Colorada. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?