Qué ver, leer y escuchar

miércoles 27 de enero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Hillbilly, una elegía rural
Netflix
J.D. está a punto de convertirse en abogado, pero un percance familiar lo obliga a retornar al pueblo empobrecido que siempre quiso olvidar. El viaje del joven le permitirá cerrar heridas y comprender mejor quién es él realmente.

Fragmentado
Netflix, Online, Youtube
Kevin, un hombre con 23 personalidades, secuestra a tres chicas y las mantiene retenidas en un sótano. A medida que una de sus personalidades va imponiéndose al resto, la vida de las chicas, y la del propio Kevin, peligra.

(Mal) Educadas
Gabriel Rolón
Una prueba, tal vez la más dura, que nos pone cara a cara con lo que perdimos y con lo que podemos crear a partir de lo perdido. El duelo, en su impiadosa deriva, nos lleva hacia un renacer que nos hace más humanos.

El cuento de la criada 
Margaret Atwood
Amparándose en la coartada del terrorismo islámico, unos políticos teócratas se hacen con el poder y, como primera medida, suprimen la libertad de prensa y los derechos de las mujeres. Esta trama, inquietante desarrolla una problemática latente.

Spending my time
Roxette
Editada a finales de 1991 como cuarto sencillo del álbum ‘Joyride’. Para sorpresa del dúo y de los mismos ejecutivos de EMI, la canción logró entrar a los Top 10 en Canadá y Alemania, a los top 20 en Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Yellow submarine
The Beatles
Una canción de la banda británica de rock, The Beatles, cantada por Ringo Starr, una auténtica  composición de Lennon-McCartney y grabada entre el 26 de mayo y el 1 de junio de 1966, en los estudios 2 y 3 de EMI Studios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?