Qué ver, leer y escuchar

lunes 18 de enero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Una especie de familia
Cine.ar Play

Una médica viaja desde Buenos Aires a Misiones para adoptar un bebé. El sueño de la maternidad se entrecruzará con la rotudez de la realidad y dilemas éticos. De Diego Lerman. Con Bárbara Lennie, Daniel Aráoz y Yanina Avila.

El médico africano
Netflix

Un médico busca huir con su familia de la dictadura en el Congo y el alcalde de un pueblito francés les ofrece una nueva vida, pero en una cultura completamente distinta. Película dirigida por Julien Rambaldi.

El viento me lleva
Ismael Serrano

Un anecdotario, una bitácora de ningún lugar, un poemario, es ‘El viento me lleva’, libro de Ismael Serrano con relatos breves, poesías, cuentos “de viajes, pero no de los que hice guitarra al hombro, sino de los que siempre quedan pendientes”, dice el autor.

Delfines en Venecia
Francisco Moulia

Francisco Moulia, escritor y docente argentino publicó ‘Delfines en Venecia’. Es la historia de un argentino que viaja a Italia para separarse de su novia. Es febrero de 2020 y el coronavirus lo acorrala en el lugar más golpeado, quizás hay refugio.

Balada para perrear
Las Villa

El dúo de hermanas colombianas Las Villa lanzan ‘Balada para Perrear’. Mezcla de ritmos tropicales con poesía que empodera: “Una chica rompe con su novio y ya no quiere estar triste, quiere bailar”, dicen Las Villa.

La neta
Lenny Tavárez

El cantante y compositor puertorriqueño Lenny Tavarez estrenó ‘La neta’, tema que llega a la Argentina con ritmos contundentes y voces de R&B, la poesía regala vocablos del trópico que se hacen familiares y se vuelven universales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?