Leo Sbaraglia invitó a salir a Lali y las redes estallaron

sábado 16 de enero de 2021 | 6:00hs.
Leo Sbaraglia invitó a salir a Lali y las redes estallaron
Leo Sbaraglia invitó a salir a Lali y las redes estallaron

Lali Espósito tuvo una cita con un galán argentino y las redes estallaron. La chica del momento salió a comer con Leo Sbaraglia en Madrid y sus millones de seguidores en Instagram la llenaron de corazones.

Después de un viaje fugaz a la Argentina, la cantante y actriz retomó el rodaje en España, donde se encuentra afincada hasta nuevo aviso.

Sus días en Madrid se diagraman de acuerdo a las grabaciones de la serie Sky Rojo, que inició a mediados del 2020 y la tiene como una de las protagonistas, contó la carismática joven en entrevistas recientes. 

Y si bien su demandante agenda la mantiene ocupadísima, esta semana la cantante recibió una propuesta que no pudo rechazar.

Leo Sbaraglia la invitó a cenar. El actor con el que Lali se lució en la película Acusada -ganadora de muchísimos premios internacionales y con la que viajaron juntos al Festival de Venecia- cuando interpretó a su hija le hizo una invitación virtual.

Leo comentó una foto en el Instagram de Lali y agregó: “¿Cúando nos vemos? Esta semana sí o sí, que ya me voy”, le escribió el prestigioso intérprete y las repercusiones se multiplicaron cual catarata.“¿Qué estás esperando para responderle Lali? Cuántas quisiéramos ser vos en este muro”, le comentó una seguidora seguida de miles más que llenaron su Instagram con emojis amorosos.

El encuentro no tardó en concretarse y los actores lo retrataron en redes. “Mi cita: Leo”, publicó Lali tras compartir una cena a solas con el actor en un coqueto restaurante de Madrid donde es amiga del dueño. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?