El feedback que todos esperaban

Crearon una plataforma para que tener un seguro sea más fácil y transparente

Buscar asesoramiento con un productor de seguros permite identificar la mejor opción según las necesidades de protección. La comunicación es clave
martes 05 de enero de 2021 | 11:13hs.
Crearon una plataforma para que tener un seguro sea más fácil y transparente
Crearon una plataforma para que tener un seguro sea más fácil y transparente

Cuando se decide contratar un seguro, uno de los primeros pasos que se suele hacer es comparar varias opciones, estudiar el tipo de seguro que interesa y comprobar la letra pequeña, desde los precios a las coberturas exactas, ya que se trata de una inversión.

Las letras pequeñas siempre suelen traer confusión y ante esta situación nació una nueva plataforma que busca despejar dudas, encontrar una empresa que se adapte a las necesidades de cada persona y lograr un vínculo satisfactorio para quien deposita su confianza en una compañía aseguradora.

“La plataforma Asegurate Misiones es para que los misioneros tengan una línea directa con un asesor que le brindará toda la información necesaria para su empresa, producto o familia. La intención es que el cliente, desde un dispositivo -ya sea celular, tablet o computadora- cuando quiera averiguar sobre seguros entre a la página y se encuentre con información local, que vea que detrás de la plataforma hay personas de acá y si se quiere comunicar podrá hablar con nosotros en la oficina”, indicaron.

Germán Bastos (gerente) y Ricardo Glinka (socio fundador), de Organización Glinka, que auspicia a la nueva plataforma y trabaja con más de 14 compañías aseguradoras.

Organización Glinka es un broker de seguros y su función es reclutar y capacitar. “Nosotros damos asistencia, herramientas y formación a productores asesores de seguros”, explicó Bastos.

Generar un feedback entre productores asesores de seguros y quienes buscan resguardar su patrimonio es la bandera de esta plataforma, en la que se puede encontrar información y un link de WhatsApp, ingresando a www.aseguratemisiones.com.ar

Una vez que se ingresa a la plataforma, se completa un formulario donde con información mínima se puede establecer comunicación y recibir las mejores cotizaciones por WhatsApp. Pero el paso más importante para estar asegurado consiste en que la persona tenga la motivación de proteger su vida, sus bienes y el futuro de su familia, ya que las consecuencias de una situación inesperada la afectarían indefectiblemente, tanto en lo emocional como en lo económico.

Los cambios constantes en nuestra sociedad y economía nos hacen estar expuestos y frágiles ante el futuro, por lo que es necesario contar con una garantía de protección para vivir tranquilos. Existen diferentes tipos de pólizas que pueden asegurar autos, casas, negocios y vidas, entre otras cosas, que las aseguradoras diseñan de acuerdo a las necesidades económicas, familiares y contextuales de cada individuo. Ahora estar asegurados es más fácil y mucho más humano.

Seguros en todo momento

Además de los servicios con los que ya cuentan, ahora Asegurate Misiones tiene la opción de seguros para Covid, que es el seguro que cubre a la persona en las vacaciones. Antes y durante el viaje, el seguro tiene diferentes coberturas. Desde la empresa aseguraron
que tratan de resolver todo lo que esté a su alcance y sea una necesidad para los clientes. Todo es más seguro de la mano de
Organización Glinka.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?