La tormenta también dejó daños en varias localidades de Misiones

miércoles 02 de diciembre de 2020 | 20:35hs.
La tormenta también dejó daños en varias localidades de Misiones
La tormenta también dejó daños en varias localidades de Misiones

La Policía de Misiones, a través de las distintas Unidades Regionales, realizó un relevamiento sobre los daños que dejó el temporal que afecta a Misiones.

En la URI, la comisaría 17° recibió dos llamados por siniestros por las inclemencias climáticas: Un árbol caído en calle San Javier casi avenida Zapiola y un domicilio inundado en calle Santa Ana.

La comisaría sétima informó que se incendió el tendido eléctrico frente a la dependencia. Se solicitó personal de EMSA y Bomberos.

 

Ameghino sin luz

La UR II de Oberá, reportó que personal de la comisaría de Florentino Ameghino realizó una recorrida por la localidad detectando a las 17:50, la caída de dos postes pertenecientes al tendido de suministro eléctrico sobre ruta provincial N°209.

Por tal motivo la localidad no tiene suministro de energía eléctrica y ya dio aviso a personal de la Celo, para realizar los trabajos correspondientes.

 

Dos de mayo sin luz

La comisaría 2° de Dos de Mayo, informó a través de la UR VIII San Vicente, la caída de postes eléctricos a las 18:20 por inclemencia meteorológica.

Debido a esto la zona de colonia Guirai y Milagros (km 51 R/N 14 a 20 km de ruta y a 15km de la dependencia) se encuentra sin servicio de energía. Además habría caído línea 13,2 kv con poste energía eléctrica, con conductores cortados. Toda la línea fuera de servicio. Tres cuadrillas de energía de Misiones trabaja en el lugar.

 

En Eldorado árboles caídos

En la UR III de Eldorado, el personal de la división Comando Radioeléctrico salió de recorrida por la zona céntrica a fines de constatar, caída de árboles, voladura de techos y demás, producto del temporal.

Se observa sobre calle Carlos Gardel y la Colina Km 9, que un poste de teléfono de Telecom había caído, quedando el mismo recostado por, un vehículo marca Volkswagen Gol Power, el cual se hallaba estacionado sobre Calle Carlos Gardel.

Se preserva el lugar y se solicita la presencia del personal de Telecom a los fines de realizar las tareas técnicas sobre el poste caído, como así dentro del rodado no se hallaba personas y se desconoce momentáneamente el propietario.

 

Despiste en Mojón Grande

En la UR VI de Leandro N. Alem, personal de la Comisaría de Mojón Grande tuvo que trabajar en un despiste, que no dejó lesionados.

A las 15, se tomó conocimiento de un despiste en la ruta provincial N° 209 distante a cinco mil metros de la zona urbana en dirección a San Javier.

La comisión Policial se trasladó al lugar constatando un vehículo marca Renault modelo  Kangoo tipo Furgón, volcado sobre la banquina derecha, a su costado se observa a dos personas de sexo masculino, uno de ellos manifestó ser y llamarse Héctor D. (35), que circulaba en dirección Mojón Grande hacia San Javier con su compañero de trabajo Cristian S. (36) y al llegar a una curva pronunciada, debido a las fuertes precipitaciones perdió el control del vehículo volcando hacía el lado derecho de la ruta, sin resultar lesionados ninguno de los dos pasajeros.

 

Concepción con voladuras de techos

La URVII de Apóstoles, reportó que la comisaría de Concepción de la Sierra en su recorrida habitual por la tormenta detectó en el barrio La Pileta, la caída de un árbol sobre el domicilio de Adriana V. (59), causando daños en chapas de zinc y vigas del techo.

A las 17, se toma conocimiento que en la intersección de la avenida España y calle Ucrania, como consecuencia de la lluvia y tormenta, el techo del domicilio de Teresa F. (59) años, se desprendió con todo y cielorraso, no habiendo que lamentar víctimas algunas.

Se solicitó colaboración de empleados municipales con el objeto de solucionar el inconveniente.

Por último la Comisaría de San Javier reportó a las 14.15, el desborde de alcantarilla ubicada en calle 25 de Mayo. Según explicaron los vecinos, la alcantarilla de la calle se habría desbordado e ingresado al predio del domicilio de Susana M. (65).

La tormenta también dejó daños en varias localidades de Misiones
La tormenta también dejó daños en varias localidades de Misiones
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?