Liga de Campeones: el Aleti de Simeone buscará la clasificación ante el campeón Bayern Munich

martes 01 de diciembre de 2020 | 6:00hs.

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone, recibirá hoy a Bayern Munich, defensor del título, con la ilusión de obtener la clasificación a los octavos de final, en un partido de la quinta fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El encuentro tendrá lugar desde las 17 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y será transmitido por ESPN 2.

El equipo del Cholo Simeone, con Ángel Correa pero todavía sin el uruguayo Luis Suárez, necesita una victoria ante el poderoso Bayern Munich y que no gane Lokomotiv Moscú para avanzar por octava vez consecutiva en los octavos de final de la Champions.

El equipo alemán, que ya se aseguró el pasaje a octavos y el primer lugar del grupo A, buscará extender a 16 el récord de victorias en la competición.

Además, el último campeón podrá igualar una marca de Manchester United de 16 partidos sin perder como visitante. Los dirigidos por Hansi Flick llevan doce triunfos y tres empates fuera de Alemania.

Por su parte, el Inter de Lautaro Martínez está obligado a ganar en Alemania ante Borussia Mönchengladbach para seguir con chances de clasificar en el grupo B, donde también se jugará la clasificación Real Madrid en Ucrania ante Shakhtar Donetsk.

Liverpool, el campeón inglés, recibirá a Ajax, de Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, y sellará su pase a los octavos con un empate.

El equipo de Jürgen Klopp también se asegurará el primer puesto con un triunfo y si Atalanta, de Alejandro Gómez, no le gana a Midtjylland en Bérgamo.

La programación completa de los partidos de hoy: por el Grupo A, a las 14.55, Lokomotiv de Moscú-Salzburgo y a las 17, Atlético de Madrid-Bayern Munich.

Por el B, desde las 14.55, Shakhtar Donetsk-Real Madrid y a las 17, Borussia Mönchengladbach-Inter. En tanto, en el C, desde las 17, Olympique de Marsella-Olympiacos y Porto-Manchester City. En el D, a las 17, Liverpool-Ajax y Atalanta-Midtjylland.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?