El Decano apelará el fallo del Tribunal de Disciplina

sábado 21 de noviembre de 2020 | 5:00hs.
El Decano apelará el fallo del Tribunal de Disciplina
El Decano apelará el fallo del Tribunal de Disciplina

El partido entre River y Atlético Tucumán por la 1ª fecha de la extinta Copa de la Superliga se sigue jugando.

El Millonario tomó la determinación de no presentarse para evitar el riesgo de contagio de coronavirus y si bien en un principio todo indicaba que le iban a hacer perder los puntos, finalmente el jueves salió la resolución del Tribunal de Disciplina de AFA que apoyó a los de Núñez: resolvió que no haya sanción y que sólo se haga cargo de los gastos a Atlético Tucumán (el encuentro debe reprogramarse).

Pero el fallo lejos está de conformar a los tucumanos, que ya avisaron mediante un comunicado oficial difundido ayer que seguirán reclamando. “Desde la Comisión Directiva se ha instruido a que en forma inmediata el cuerpo de asesores legales de la institución elabore un recurso de apelación a dicho fallo, el que será presentado en tiempo y forma ante el Tribunal de Apelaciones de la AFA”, publicó el club en sus redes sociales.

Por las normas del torneo, los puntos debieron ser para el Decano, pero el fallo sostiene que River “actuó protegiendo un bien jurídico de notorio valor, como es la salud de sus empleados y jugadores”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?