Villa Gesell

Piden elevar a juicio la causa por el crimen de Báez Sosa

miércoles 18 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

La fiscal que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes a la salida de un boliche de la ciudad de Villa Gesell en enero pasado, pidió ayer que sean sometidos a juicio los ocho rugbiers detenidos por el hecho, y que los otros dos imputados que se encuentran en libertad sean sobreseídos.

El pedido fue formulado por la fiscal Verónica Zamboni y en su requerimiento solicitó que los ocho rugbiers que cumplen prisión preventiva por el hecho sean juzgados como coautores de homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, que contempla prisión perpetua.

Se trata de Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21).

La fiscal pidió además que los dos rugbiers que se encuentran imputados sin prisión preventiva como “partícipes necesarios” del crimen, Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19), sean sobreseídos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?