martes 24 de noviembre de 2020
Cielo claro 33.5ºc | Posadas

Pronóstico

Elevadas temperaturas y tormentas el domingo

viernes 13 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Hoy y mañana serán días con altas temperaturas, podrían superar los 35° y 42° de térmica.

El ambiente cálido asociado a la humedad por encima del 45% provocará chaparrones esta tarde entre San Vicente y Bernardo de Irigoyen, aunque de escasos milímetros.

El sábado la inestabilidad que se formará será mayor y algunas tormentas fuertes ocurrirán en la provincia en forma localizada. Para el día domingo un sistema de baja presión originará precipitaciones significativas. Por el momento, se espera un frente de tormentas ingresando a la madrugada en zona Sur, luego para el Centro y el Norte. Podría caer granizo.

Pronóstico hasta el lunes

Hoy habrá cielo algo nublado para el Sur, más nuboso por la tarde para el Centro y Norte. Probables chaparrones dispersos para San Vicente, San Pedro y Bernardo de Irigoyen, con lluvia estimada de hasta 5 milímetros. La humedad del ambiente será alta. La temperatura mínima oscilará entre 17° y 21° y la máxima alcanzará los 36°.

Mañana se espera cielo parcialmente nublado por la tarde con probables chaparrones y tormentas aisladas. La mínima será de 19° y  la máxima de 36°.

El domingo habrá cielo nublado a cubierto, probables lluvias y tormentas de variada intensidad para toda la provincia, se esperan entre 10 y hasta 50 milímetros. Las temperaturas mínimas rondarán entre 21° y 24°, las máximas hasta 29°. El lunes habrá cielo parcialmente nublado para el Sur, nublado para el Centro y Norte con probables chaparrones y tormentas durante el día. Las temperaturas mínimas en 22° y las máximas en 28°. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias