miércoles 02 de diciembre de 2020
Cielo claro 22.1ºc | Posadas

Se conocieron otros tres casos positivos de Covid-19 en Misiones

martes 27 de octubre de 2020 | 22:51hs.
Pandemia

Otros tres casos positivos fueron confirmados en la jornada de este martes, luego de haberse conocido el parte oficial de Salud Pública de la provincia.

Según dio a conocer el intendente de Gobernador Roca, Rosendo Lukowski, en su localidad se confirmó el segundo caso positivo. Se trata de una mujer de 34 años que se encuentra en buen estado de salud.

En Puerto Piray, en tanto confirmaron el primer caso; una mujer de 47 años.

Y por último, en Concepción de la Sierra, dieron a conocer de un caso positivo, también sería el primero en la localidad.

Como estos positivos salieron a la luz a última hora, no fueron incluidos en el parte oficial de la provincia; por lo que se espera que sean dados a conocer oficialmente en la jornada de este miércoles.

Diez casos oficiales

Poco antes, el Ministerio de Salud de Misiones había confirmado diez casos de coronavirus marcando un nuevo récord en la tierra colorada, que desde que se confirmó el primer caso en marzo pasado hasta el momento, alcanzó la linea de los 277 positivos.

El Soberbio (1); Puerto Iguazú (6); Posadas (2) y Eldorado (1), registraron pacientes contagiados en las últimas 24 horas.

Nota Relacionada:

Misiones suma 10 casos de Covid-19 con localidades que no aparecían en el registro

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias