Rulo Espínola y una reconversión que lo llevó nuevamente a las tablas

Fernando Rosa volvió a los escenarios estrenando “No pasa nada”, una obra que marca el camino para el regreso a las tablas, en un modo diferente mientras se espera la reapertura de los teatros.
lunes 26 de octubre de 2020 | 13:53hs.
Video

¿Qué fue de la vida de Rulo Espínola durante la cuarentena?. El divertido personaje interpretado por el actor Fernando Rosa regresó a los escenarios y se reencontró con su público el pasado 3 de octubre, estrenando “No pasa nada (vo nomá sabé)”.

La obra se lleva adelante todos los sábados a las 21 hs en el teatro Sala Mandové ubicado en la calle Beethoven 1762, que tiene capacidad para 150 personas pero por protocolo se restringió el cupo a 50 personas.

“El show no significa para nada el regreso de la actividad teatral, que aún no tiene protocolo. Lo que hicimos desde Sala Mandové es que como desde 2010 tenemos la habilitación de bar, pedimos que nos autoricen como bar con espectáculo en vivo, al igual que están haciendo los bares que ya tienen permitido presentar música en vivo”, explicó Rosa, y añadió: “Trabajamos para que la función se dé respetando todas las medidas requeridas y lo pude hacer porque es un unipersonal” se dé respetando todas las medidas requeridas y lo pude hacer porque es un unipersonal”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?