La Selección podría jugar en Santiago del Estero

jueves 22 de octubre de 2020 | 6:00hs.
La Selección podría jugar en Santiago del Estero
La Selección podría jugar en Santiago del Estero

El Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero fue inspeccionado ayer por enviados de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se determinó que reúne las condiciones necesarias para que la selección argentina juegue como local por las Eliminatorias Sudamericanas si la AFA así lo determinara.

Por estas horas AFA tendrá que definir, junto con el seleccionador Lionel Scaloni, dónde se jugará el partido del próximo 12 de noviembre ante Paraguay. La posibilidad de seguir en La Bombonera sería la más fuerte, pero no se descarta que se decida por la sede de Santiago del Estero para darle un partido oficial de gran importancia.

El estadio está habilitado para partidos internacionales y será sede de la Copa América que se jugará entre junio y julio de 2021.

El Secretario General Adjunto y Director de Desarrollo de Conmebol, Gonzalo Belloso, confirmó que el estadio santiagueño tiene el visto bueno pero no confirmó que sea la sede del partido entre Argentina y Paraguay camino a Qatar 2022.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?