Agenda cotidiana

sábado 17 de octubre de 2020 | 6:00hs.

Música. Hoy a las 19, la banda Jugo de Tigre se presentará en el escenario del Universal Club con su repertorio fusión de géneros e impronta folclórica. En calle Buenos Aires 2198. Cupos limitados, informes y reservas en Facebook/universalclubmisiones.

Día de la madre. Hoy a las 13 de manera virtual será el festejo del Día de la Madre, organizado por la Subsecretaría de Turismo de Misiones. Se transmitirá desde la casa típica de la Colectividad Checa del Parque de las Naciones de Oberá. Presentaciones de Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka, Adrían Ramírez, Pilar Paredes y Marcos Paiva, teatro con ‘El tarefero y un chotis’, también entrevistas, sorteos y premios sorpresas. Se puede ver en vivo desde FB @subsecretariadeturismomisiones

Concurso. 150 años Posadas es el concurso de poesía que lanzaron la Municipalidad capitalina y la Sadem para reflejar las impresiones, sentimientos, vivencias, lugares y personajes de la ciudad. Inscripciones hasta el 30 de este mes en bdpsecretariadeculturayturismo@gmail.com

Poesía. Poesía de Miércoles, con ciclo virtual, los viernes de 20 a 21, desde el Cidade. En vivo por el canal de Youtube de Cultura Misiones.

Literatura. Todos los viernes y sábados de 8 a 12, el stand de literatura misionera de la Sadem, atiende en el Mercado Concentrador de Posadas en Aguado 4450. Quienes se acerquen podrán adquirir títulos de autores de la tierra colorada y también habrá invitados sorpresa.

Tango. El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento lanza una nueva capacitación para bailarines.“Y ahora…el Tango” con ocho encuentros virtuales durante octubre. Habrá becas a tres, seleccionadas luego de enviar un video con su perfomance a bfpconocimiento@gmail.com.

Nutrición. El Rotaract Club Posadas Oeste organiza una charla sobre nutrición saludable vía Zoom y a cargo de la nutricionista Mariela Bottelli. El viernes 16 a las 21

Palabras. Una segunda edición de Carpintería de Palabras, el taller de la Biblioteca 2 de abril que conecta alumnos y escritores será el 29 vía zoom. Textos e info en carpinteriadepalabras2@gmail.com.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?