Qué ver, leer y escuchar

lunes 12 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Dos más dos

Cinear.Play.
Diego y Emilia, y Richard y Betina, son dos parejas amigas de toda la vida. Una noche de celebración, Richard y Betina les proponen a sus amigos un intercambio de pareja. Con Julieta Díaz, Carla Peterson, Adrián Suar y Juan Minujín.

Amar es bendito

Online
Mecha y Ofelia atraviesan una crisis de pareja que estalla con la aparición de una tercera mujer. Mecha intenta soluciones desesperadas pero todas fracasan. Una película de Liliana Paolinelli con Claudia Cantero y Mara Santucho.

La viuda del gobernador

Piluca Ruiz
El nacimiento de Ángel consigue reconciliar a su madre consigo misma pero no es capaz de reconciliarla con el mundo. En un hábitat paralelo, en el que la violencia no tiene cabida, ella educa a su hijo para crear un mundo a su imagen y semejanza.

Tiempo muerto

Fran Castillo
Un extraño virus se propaga por Madrid. Los infectados pierden la cordura y se vuelven agresivos. Un increíble caos que rompe las rutinas. Tiempo muerto narra la historia de los que intentan sobrevivir a las primeras horas de una situación extrema.

Si hubieras querido

Pablo Alborán
‘Si Hubieras Querido’ es el sencillo más reciente del español Pablo Alborán. El tema es un adelanto de su próximo álbum ‘Vértigo’. La composición tiene el sello del artista de Málaga, poesía y piano con algo de pop. Clip disponible en streaming.

Soy de volar

Dvicio-Lali Espósito
Balada hipnótica y taquillera la de la banda española Dvicio grabada junto a la argentina Lali Espósito. ‘Soy de Volar’ es el título de la canción que combina el talento de estos jóvenes artistas con mística urbana y ritmos fusión.