lunes 25 de enero de 2021
Muy nuboso 27ºc | Posadas

Tres nuevos casos de Covid-19: Misiones lleva seis días continuos con positivos

miércoles 23 de septiembre de 2020 | 17:56hs.
Pandemia
Misiones suma otros tres casos positivos de coronavirus, según dio a conocer en su parte diario el Ministerio de Salud Pública de la provincia. Los nuevos positivos son dos de la ciudad de Posadas y uno Puerto Esperanza.

El primero positivo es un paciente de sexo masculino de 28 años domiciliado en la localidad de Puerto Esperanza y con nexo epidemiológico en estudio. Actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

El segundo confirmado es un paciente de sexo femenino de 76 años con domicilio en la ciudad de Posadas con nexo epidemiológico en estudio. La mujer quien tiene comorbilidades se encuentra internada en condición estable. Esta cumpliendo con un esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad.



El último paciente positivo es un joven de 17 años de la ciudad de Posadas con comorbilidades. Posee un nexo establecido con un personal esencial y actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Con este nuevo registro Misiones lleva seis días continuos con casos positivos, alcanzando la linea de los 80 casos con el virus. Del total, son trece los casos activos, el mayor número desde que llegó la pandemia a la provincia, con tres pacientes internados y diez en condición de externados.

Además otros 64 pacientes lograron recuperarse y hubo tres víctimas mortales. Hay otras 1.363 personas que cumplen el aislamiento domiciliario.

Nota relacionadas
Te puede interesar
Ultimas noticias