UDPM entregó barbijos para agentes sanitarios en San Pedro 

viernes 03 de abril de 2020 | 15:30hs.
UDPM entregó barbijos para agentes sanitarios en San Pedro 
UDPM entregó barbijos para agentes sanitarios en San Pedro 
Durante la mañana de este viernes, integrantes de la agrupación ADOMIS junto al NENI 2084 de Terciados Paraíso y Claudia Rosana Gari, realizaron la entrega de más de 700 barbijos y 150 filtros para  máscaras, a instituciones que trabajan para luchar contra el coronavirus, a modo de colaborar y reconocer enorme labor. 

La confección de los barbijos  y filtros para máscaras se realizó en el taller de confección de Claudia Gari.  El sindicato aportó el material y un grupo de delegados departamentales y escolares dedicaron cinco horas diarias para la confección de los mismos.  Esto se realizó, luego de conocer  la necesidad de barbijos, filtros para máscaras y cofias para el personal  del hospital de San Pedro.  

Se entregaron al hospital 650 barbijos y 150 filtros para máscaras, los que tendrán su debido proceso de esterilización en el mismo nosocomio.

Además se hizo entrega de 50 barbijos a la Comisaría Seccional Primera, 30 a la División  de Tránsito de la Policía y 30 a la Comisaría Seccional Segunda de Terciados Paraíso.

"Es para el uso del personal abocado a las tareas sanitarias. Agradecemos al Secretario General de UDPM,  Rubén Darío Caballero, al Presidente de Adomis Cristián De Chat, a la Municipalidad por predisponer autorización para poder realizar esta tarea. Así también a Claudia Rosana Gari, y a los integrantes de la Agrupación,   Liliana Martins, Marta Leiva, Paola Reckziegel, Viviana Maldonado, Liliana Rujodski, Ledesma Mabel y Silvana Gonzales, por su enorme aporte así poder colaborar en este momento tan difícil que nos compromete a todos" indico el Secretario Escolar de Rama Primaria, Edgardo Batista