Pelucas solidarias: campaña de donación de cabello

jueves 05 de diciembre de 2019 | 13:45hs.
Pelucas solidarias: campaña de donación de cabello
Pelucas solidarias: campaña de donación de cabello
El próximo lunes la Asociación de Peluqueros, Club de Leones de Puerto Iguazú y Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas, juntos en acción llevarán adelante una campaña de donación de mechones para la confección de pelucas para pacientes con cáncer.

Esta actividad se da en el marco del movimiento mundial #UnDiaParaDarAr que promueve la cultura solidaria a través de acciones concretas de ayuda al otro como, por ejemplo, inversión de tiempo, talento, sangre, cabello para pelucas oncológicas, liderar una colecta de alimentos, ropas, juguetes o dinero, entre otros.

#UnDiaParaDarAr propone que nuestro país se sume a esta iniciativa y que en todo el mundo al mismo tiempo pasemos a la acción. Este 2019 el mes elegido fue diciembre, y el día exacto el 3. Así mismo diversas acciones se llevan a cabo durante todo el mes, como es el caso de la donación de cabello para pelucas solidarias.

La cita es el próximo lunes 9 de diciembre a partir de las 17 hasta las 19:30, en la Plaza de los Niños, allí el grupo de colaboradores estará realizando la segunda colecta de donación de cabello del año., bajo el lema “Un mechón por una sonrisa”