Posadas: postergan para mañana la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2019

miércoles 11 de septiembre de 2019 | 10:10hs.
Posadas: postergan para mañana la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2019
Posadas: postergan para mañana la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2019
En la jornada de este miércoles, 11 de septiembre, estaba prevista que se realice la segunda prueba piloto de la Estudiantina 2019 en el cuarto tramo de la costanera de la ciudad de Posadas pero ante las inclemencias climáticas anunciaron que se posterga para mañana, jueves, 12 de septiembre. 

Desde la Asociación de Estudiantes Secundarios (Apes) se informó que el evento estudiantil se concretará en la jornada de mañana por lo que se cerrará la circulación para tránsito vehicular en inmediaciones del paseo a partir de las 11.30 y hasta las 22.

Cabe recordar que no se podrá transitar sobre la Costanera en el tramo comprendido entre el Monumento del Papa y hasta la avenida Mitre, también estarán cortadas Roque Sáenz Peña y Polonia, Lanusse y Santa Fe, San Martín y Costanera, Bolívar y Coronel López, Madariaga y Coronel López, Madariaga y Costanera, Madariaga y Roque Saénz Peña, Entre Ríos y Lanusse, Costanera y Mitre, Roque Saénz Peña y Sarmiento. Además, habrá postas de control y despeje de la Policía de Tránsito.

El cronograma de salida es el siguiente: Instituto San Basilio Magno, Normal 10, Inmaculada Concepción, Colegio Martín de Moussy, BOP1, Santa María, Verbo Divino, Instituto Virgen de Itatí, Madre de la Misericordia, Comercio 6, Pedro Goyena, Normal Mixta Estados Unidos del Brasil, Santa Catalina, Instituto San Alberto, Roque González, Bachillerato Humanista, Instituto Janssen, Comercio 18, Instituto Jesús Niño y Epet 1. 

Cada colegio debe realizar su performance en dos palcos, en cada uno debe completar su número en 22 minutos.