Mili Ferreyra te anticipa todo lo que va a pasar en "Co-Cine entre fronteras"

viernes 12 de abril de 2019 | 20:15hs.
Mili Ferreyra te anticipa todo lo que va a pasar en "Co-Cine entre fronteras"
Mili Ferreyra te anticipa todo lo que va a pasar en "Co-Cine entre fronteras"
Mili Ferreyra entrevistó al presidente del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones, AxelMonsú, que ofrece una novedosa propuesta para Semana Santa denominada"Co-Cine entre fronteras".

Se trata de cuatro jornadas donde se estarán proyectando películas de producción regional, cada una de ellas fue realizada en los países de frontera (Argentina, Brasil y Paraguay) y se suma un film invitado de origen vasco.

La idea es que este evento se instale a futuro en Posadas involucrando las cuatro películas y la gastronomía inspirada en las películas, como así también tener en cuenta la región de frontera.

El primer día contará con la presencia de Rubén Rada y Los grillos sinfónicos ejecutando una pista de 6 minutos de la película infantil, la cual fue creada y compuesta por Osvaldo de la Fuente (jueves 18 de abril a las 17). Se va a estrenar "Cara sucia" una película misionera para niños de ficción, entretenimiento y a la vez educativa. 

El viernes 19 se estrenará la película paraguaya "Las Herederas" un film multipremiado que cuenta la historia de dos mujeres que viven juntas pero una de ellas debe ir ala cárcel por una deuda con el banco. 

El sábado 20 de Abril la película brasileña “Até que a Sbórnia nos Separe” que cuenta la historia de músicos que vivían en una isla que se sumergió en el mar y cómo fueron los acontecimientos para llegar a ese fin. Finalmente es el turno de proyectar la película "Dantza" del país Vasco.

Los cuatro días de protección (desde el jueves al domingo) se espera la llegada del público a partir de las 17, para ese entonces estará un chef presentando un menú de cuatro pasos que representa a la película proyectada ese día.