Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol

lunes 07 de enero de 2019 | 8:00hs.
Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol
Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol
Rodrigo Mora anunció su retiro del fútbol profesional. El delantero uruguayo de River, quien anoche no viajó junto a sus compañeros a la pretemporada en Punta del Este, compartió un estado en su WhatsApp e informó la inesperada noticia. 

El atacante fue operado de la cadera en junio del 2017, una lesión que lo tuvo a maltraer, le impidió jugar durante mucho tiempo y lo llevó a tomar la decisión de abandonar la actividad a los 31 años.

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol. Tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar. Me hubiese gustado retirarme de otra manera. Sé que viene momentos complicados... pero hoy solo QUIERO AGRADECER A TODOS", escribió.

El mensaje de River para despedir a Mora
Minutos después del anuncio del uruguayo, la cuenta oficial del Millonario le dedicó unas palabras:
"Llegó desde Uruguay en 2012 y, a fuerza de goles, sacrificio, compromiso y títulos, se metió en el corazón de todos los hinchas de River. ¡Gracias por todo y hasta siempre, @romorita11!".