El museo Aníbal Cambas se colma del clima navideño con pesebres

miércoles 07 de diciembre de 2016 | 6:00hs.
El museo Aníbal Cambas se colma del clima navideño con pesebres
El museo Aníbal Cambas se colma del clima navideño con pesebres
El Museo Regional Aníbal Cambas abre hoy la muestra “Navidad en el Cambas”. Se trata de una exposición de pesebres provenientes de diferentes latitudes del mundo. La exposición estará abierta desde hoy y hasta el 11 de diciembre.
Desde la organización, anticiparon que son pesebres artesanales que llegaron desde distintas regiones del país y de otros países. De esta manera, el museo también será la sede del concierto denominado “Navidad cantada”, organizado por la Municipalidad de Posadas. El evento musical se realizará este viernes a las 20. Allí participarán el coro de la Universidad Nacional de Misiones, dirigido por Emilio Rocholl y el coro Miri Marangatu, de Puerto Iguazú. Ambos eventos cuentan con entrada libre y gratuita.
Cabe resaltar que el museo atiende al público de martes a viernes de 7 a 12  y de 14 a 19 y los sábados y domingos de 15 a 19. Por ese motivo, el centro cultural convoca a todos los misioneros a acercarse hasta las instalaciones ubicadas en calle Alberdi 600, al lado del Parque República del Paraguay.
Para visitas guiadas, se debe reservar un turno al mail: reservascambas@gmail.com o comunicándose al teléfono (0376) 4422860.