Alé le dijo "no" al "Bailando" porque "quería un cambio"

domingo 12 de junio de 2016 | 18:29hs.
Farándula
Farándula

Luego de volver a actuar tras su brote psicótico en "La peluquería de Don Mateo", por Telefe, Matías habló sobre su negativa a estar una vez más en la pista de ShowMatch: "Lo disfruté en otra etapa de mi vida".

 

Matías Alé volvió a trabajar en televisión luego de su complicado estado de salud mental que lo tuvo internado en un clínica psiquiátrica a fines de 2015.

 

Ya recuperado, en el 2016 el actor tenía varias propuestas laborales, entre ellas, estar una vez más en la pista de ShowMatch. Pese a la gran oferta económica, Alé le dijo no y optó por la ficción. El viernes por la noche debutó en "La peluquería de Don Mateo", por Telefe, junto a Marley, Florencia Peña y Jey Mammon.

 

"Fue una elección volver como actor", aseguró Matías sobre el renovado clásico de Gerardo Sofovich y explicó por qué no eligió estar en la pista de baile: "Le dije que no al Bailando, en una elección mía de querer hacer un cambio que vaya de la mano lo interno con lo externo, ya hice seis Bailando, lo disfrute en otra etapa de mi vida. Lo sigo viendo y consumiendo, soy una agradecido, mi casa la compré gracias a Marcelo, Carmen, Faroni".

 

Además, en charla con Moskita Muerta, en La Once Diez, Matías habló del debut de María del Mar, su ex esposa, en ShowMatch.

 

"No vi cómo estuvo, pero me dijeron que muy bien, así que me pone feliz. Opté por no hablar más del tema, por respeto, porque es mi ex mujer, pero no tengo nada malo para decir, me pone bien que le vaya bien", señaló.