Noche Fun

Domingo 7 de julio de 2019 | 05:00hs.

Dos nuevas canciones del disco de Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran acaba de lanzar dos canciones de su nuevo álbum ‘No.6’. ‘Collaborations Project’, un trabajo de colaboraciones que tiene nada más ni nada menos que a Paulo Londra entre sus filas. Pero los fanáticos del cordobés deberán esperar al viernes 12 para oír el dueto con Sheeran. Por lo pronto ayer lanzó dos: ‘Blow’, producido por Bruno Mars, así como la balada acústica ‘Best Part of Me’, producida por Benny Blanco, Joe Rubel y Yebba.
“Me encantó hacer ambas canciones. Yebba es fenomenal, ella está en cosas masivas. Bruno, Chris y yo nos divertimos mucho grabando. Cántalas en voz alta, díselo a tus compañeros, disfruta”, expresó Sheeran.
El cantante ya había lanzado tres canciones del álbum, el éxito ‘I do not care’, con Justin Bieber; ‘Cross me’ con Chance the Rapper y PnB Rock; y ‘Beautiful people’, de la semana pasada con Khalid.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina