Noche Fun

Viernes 28 de junio de 2019 | 05:00hs.

Madonna y Bruce Springsteen, los más escuchados

Como en los viejos tiempos, Madonna y Bruce Springsteen se ubican en el primer y segundo lugar de la lista de los discos más escuchados de los Estados Unidos.
Madame X, de la reina del pop, llegó al tope del Billboard 200 esta semana. Es el noveno disco en el primer lugar de la lista de los más escuchados para la icónica cantante de 60 años.
Por su parte, Western Stars, de Springsteen de 69 años, sigue a la flamante producción de la cantante estadounidense.
De esta manera, estos dos grandes exponentes de la música vuelven a coincidir, como en 1985, en el tope de los rankings.
Durante dos semanas en enero y febrero de 1985, Born in the USA, de Springsteen, y Like a Virgin, de Madonna, presidieron el ranking en primer y segundo lugar respectivamente. En las dos semanas que siguieron, el disco de Madonna pasó al primer lugar y el de Springsteen cayó al segundo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina