Noche Fun

Viernes 29 de marzo de 2019 | 05:30hs.

Shakira y Vives se defienden cantando

Luego de que el cantante cubano Liván Castellano Valdés denunciara por plagio a Shakira y Carlos Vives, los músicos colombianos debieron declarar en la corte penal de Madrid. Castellano reclama los derechos de autor de la canción ‘La bicicleta’, que ganó un Grammy Latino a mejor canción en 2016, al alegar que es un plagio de su tema ‘Yo te quiero tanto’, de 1997. Frente al juez, Shakira cantó el estribillo de la canción acompañándolo con las palmas. Y aseguró que, aunque no estudió música en la universidad, es capaz de componer canciones y lo hace desde los 8 años. Por su parte, Carlos Vives también negó el plagio. Ante el juez se proclamó como “el padre de la música moderna colombiana” y recordó que en España lo bautizaron como “el rey del vallenato”, mientras que al salir de la audiencia también se despachó cantando, tomando todo el suceso con humor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina