¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Natacha Jaitt fue a hacer una denuncia a la comisaría y terminó presa

martes 18 de diciembre de 2018 | 21:00hs.
Farándula
Farándula

Según la versión oficial, la mediática quedó demorada por "atentado y resistencia a la autoridad". En el hecho interviene la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°8 del Dr. Maximiliano Vence y la Secretaría del Dr. Noguera. Ahora, Natacha se encuentra internada en el Hospital Pirovano, con consigna policial.

Todo se inició cuando Natacha protagonizó una discusión con agentes que se acercaron a su domicilio para llevarla a declarar ya que no se presentó en reiteradas oportunidades ante la Justicia. Cuando ella llegó a su departamento, forcejeó con un oficial. Posteriormente, empezó a insultar y amenazar al resto de los policías, mientras filmaba la situación con una tablet.

Finalmente, la mediática se presentó en la comisaría junto a su hermano para realizar una denuncia por lesiones contra un efectivo policial. A los pocos minutos, llegó la brigada de investigaciones de la Comisaría Comunal 12, quienes procedieron a notificarle que debía ser llevada por la fuerza pública a declarar en la sede judicial.

En ese momento, Natacha se alteró y comenzó a insultar nuevamente al personal policial que se encontraba en la dependencia, se negó a permanecer allí e intentó retirarse. Un oficial femenino lo impidió y la mediática le dio un golpe en la cara. Ante esa situación, personal femenino de la comisaría logró controlarla mientras se informaba a la Fiscalía sobre lo ocurrido.

Minutos más tarde, llegó una unidad del SAME, advirtieron que Natacha estaba con una crisis nerviosa y decidieron trasladarla al Hospital Pirovano, donde la someterán a controles clínicos y psiquiátricos.