Motociclista de Iguazú murió en Foz al chocar con una camioneta

Domingo 6 de enero de 2019 | 12:20hs.
Ocurrió en la noche del último sábado 5 de enero de este 2019, cuando un motociclista argentino, oriundo de Puerto Iguazú, colisionó con una camioneta chapa patente Paraguaya en Foz do Iguazú Brasil.

Según las primeras investigaciones el motociclista transitaba en contra mano y fue identificado como el argentino Esteban Ramón Daniel, de 54 años de edad.
El grupo de socorristas del Siate (Sistema Integrado de Atención al Trauma y Emergencia) del Cuerpo de Bomberos de Foz do Iguaçu fueron accionados, y se desplazaron a la avenida Costa e Silva, cerca del depósito de la ciudad Panorama, para dar atención a un accidente de tránsito que involucró a una camioneta y a una
motocicleta. 

El motociclista estaba gravemente herido e inconsciente en el lugar, cuando efectivos de la Policías del BPFron (Batallón de Policía de Frontera) realizó el aislamiento del lugar del accidente hasta la llegada del Siate. 

Al llegar los socorristas del Siate constataron que la víctima ya se encontraba sin signos vitales. La Policía Cientifica (Criminalística), del Instituto Médico Legal y el turno de accidentes del Pelotón de Tráfico del 14º BPM, informaron que la camioneta chapa patente paraguaya, descendia la Avenida Costa e Silva sentido BR-277, cuando el motociclista que conducía una moto de chapa patente argentina, venía contra mano de la vía. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina