Mike Amigorena se convirtió en padre: nació Miel, su primera hija

Miércoles 5 de febrero de 2020 | 23:00hs.
Farándula
Ayer por la noche nació Miel, hija de Mike Amigorena y su pareja Sofía Vítola. De esta manera, a sus 47 años, el actor se convirtió en padre por primera vez.

Si bien el artista y su mujer no hicieron un anuncio formal sobre el nacimiento en las redes sociales, la primicia llegó Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

La pareja trata de mantener un perfil bajo tanto en su relación como en lo que concierne a la ahora nacida Miel, aunque hace algunas semanas compartieron una imagen en Instagram en donde se los ve a los dos frente al espejo, y Sofía aparece con su panza descubierta. "Así te esperamos 2020" escribió Mike, muy feliz por empezar el año formando una familia.

El peculiar nombre de la bebé surgió cuando se enteraron que a una amiga de Vítola la apodaban "Miel". "No sé de qué manera salió, nos miramos los dos y dijimos: ‘Es precioso’", contó en una entrevista el protagonista de "Cabaret".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina